lunes, 28 de marzo de 2016

Ser feliz escribiendo.




En la presentación en 2015, en FNAC de Alicante, de mi libro "La magia del Volga (ensueños de un corredor)".


Inicio hoy, día 28 de marzo de 2016, los pasos dentro de un nuevo blog, titulado SER FELIZ ESCRIBIENDO.

En él, me referiré a mis actividades como escritor, con proyectos, obras, comentarios acerca de mis escritos, ensayos y novelas, importancia del arte de escribir y aspectos conexos.

Al tiempo, daré en este blog mi apoyo más completo a acontecimientos en torno a los libros y la cultura.

Un primer acontecimiento de relevancia, que me ocupará fundamentalmente estos primeros días, semanas o meses, es la XLVI edición de la Feria del Libro de Alicante, que tendrá lugar en el Paseo de Federico Soto, del 20 de abril al 1 de mayo de 2016.

En esta feria, tan importante para Alicante, firmaré ejemplares de mis libros sobre carreras.

Será  novedad El alado alazán (corredores del siglo XVI).

Pero, al tiempo, firmaré además ejemplares de mis tres libros anteriores, a saber: Ser feliz corriendo, Misterios en el maratón y La magia del Volga (ensueños de un corredor).

Me han asignado, para la firma de libros, el día 23 de abril de 2016, de 18h a 20h, aproximadamente. Espero que vengan muchos amigos, corredores o no, y les dedicaré las obras, firmadas por mí, con todo cariño.

También estoy inscrito en las actividades culturales paralelas a la feria, como un curso muy completo que tendrá la certificación oficial de la Universidad Miguel Hernández de Elche, y los talleres de Oratoria y de las Técnicas de Escribir.

Estoy preparando ya la  novela que aparecerá en 2017, y que llevará por título Sueños de oro en azul.

En la feria alicantina van a participar notables escritores españoles, con sus novedades.

Haré asimismo un completo reportaje fotográfico de la feria y en mi blog recogeré fotos, comentarios e impresiones diversas.

Sirvan estas líneas como una primera entrada.

Irán siguiendo otras, y os tendré informados, amigos, de múltiples epígrafes y aspectos de la cultura del libro, que es tan importante.

Seamos felices, amigos, haciendo felices a los demás.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de este nuevo proyecto y procurare seguirlo. Te deseo toda clase de exitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana, y ya sabes que te dedicaré mi libro.

      Eliminar