miércoles, 20 de abril de 2016

VEINTE SUEÑOS ESCRIBIDORES


-Mi primera novela policíaca."Opera prima" policíaca.


BUENOS DÍAS, AMIGOS, EN ESTE ENTOLDADOALICANTINO DÍA 20 DE ABRIL DE 2016.

APARTE DE MI PASIÓN POR CAMINAR Y CORRER, TENGO OTRA  MUY IMPORTANTE: ESCRIBIR.

COMO ESCRITOR, DESDE LOS QUINCE AÑOS VOY PRODUCIENDO Y PRODUCIENDO.

¿CUÁLES SON MIS VEINTE SUEÑOS ESCRIBIDORES?

ESPECIALMENTE EN EL PERÍODO 1973-2016, ESTOS VIENEN A SER:

-Mi primer libro sobre carreras a pie. Un tratado de pedagogía del deporte.


A-SUEÑOS 1 AL 15. MIS LIBROS.

1-NUEVO CONCEPTO DE ESCUELA.
2-LA COGESTIÓN EN LA EMPRESA EDUCATIVA.
3-LA ESCUELA DE PADRES.
4-LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA EDUCATIVA.
5-LA TECNOLOGÍA EN LA ESCUELA.
6-LA JEFATURA DE ESTUDIOS EN EGB.
7-HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN ALICANTE.
8-EL PENSAMIENTO PEDAGÓGICO DEL ALICANTINO RODOLFO TOMÁS Y SAMPER.
9-LA PEDAGOGÍA DEL VALENCIANO LUIS VIVES.
10-LA PEDAGOGÍA DE JEAN PIAGET.
11-LA RECUPERACIÓN EDUCATIVA.
12-SER FELIZ CORRIENDO.
13-LA MAGIA DEL VOLGA.
14-MISTERIOS EN EL MARATÓN.
15-EL ALADO ALAZÁN.



-Mi primera novela policíaca completa, no una colección de relatos.



B-ASIMISMO, MIS OBRAS COLECTIVAS.

16-LA EDUCACIÓN INFORMAL.
17-PEDAGOGÍA FAMILIAR.
18-ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA.



-Mi "especialización" en firma de libros.


C-SEPARATAS.

19. TREINTA SEPARATAS DE REVISTAS CIENTÍFICAS.

D-ARTÍCULOS.

20-MIL ARTÍCULOS EN DIVERSOS PERIÓDICOS Y REVISTAS.


ESTOS SON MIS SUEÑOS DE ESCRIBIDOR.




-Mi primera novela histórica.


SEAMOS FELICES, AMIGOS, HACIENDO FELICES A LOS DEMÁS.

NOTA BENE.- TODAS MIS OBRAS ESTÁN EN LA BIBLIOTECA GABRIEL MIRÓ DE ALICANTE.



-Acto de entrega de mi Premio Nacional de Ensayos pedagógicos. Años setenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario