domingo, 27 de mayo de 2018

NUEVAS EMOCIONES


-Con mi amigo Vicente.



Muy buenas tardes, amigos, en este domingo 27 de mayo de 2018.

Cuando está finalizando el mes de mayo, hago un pequeño balance de lo acaecido hasta ahora en este año 2018.

Aparte de mis obligaciones familiares, mis paseos y caminatas, compras, gestiones... hay una serie de momentos muy importantes y que resalto.

Empieza el año con la participación en el concurso Cuentos de Navidad, de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante. Presento el trabajo "Mágica Navidad" y tengo el reconocimiento de la Biblioteca Municipal de Benalúa, con un lote de libros.

Encuentros con mi buen amigo Juan José, muy gratificantes y recordando muchas cosas...



-Con mi amigo Juan José.



Encuentro con mis amigos de la Administración, jubilados, Vicente y Pablo, a los que tanto aprecio. Una sustanciosa celebración.

En la Feria del Libro de Alicante, participo activamente, mañana y tarde, durante los once días en que se desarrolló, en especial el día en que me tocó firmar ejemplares. No me puedo quejar.

Participo en la entrega de premios del concurso de relatos urbanos de ECU, donde obtengo diploma, y en el libro "Relatos urbanos" se publica mi relato "Diálogo del escritor y la hoja en blanco".

Participo igualmente en el ciclo "Mayo Negro", en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante. Cuatro días intensos, con charlas de importantes novelistas de novela policíaca.

Y visitas a la Biblioteca Gabriel Miró, a las bibliotecas municipales, y contacto con la Biblioteca Pública del Estado en Alicante, dentro de mis investigaciones sobre la historia cultural de Alicante.

Sin olvidar mi dedicación a  facebook y blogs, con especial cariño al Club de Amigos Fidelísimos.

Y el grato redescubrimiento de mi familia de Madrid, la familia por parte de mi padre, con agradables recuerdos.

Todo ello, conforma hasta el momento un año en que, ya  al año y medio largo de la desaparición de mi amada hermana, queda su recuerdo de bondad, ángel de bondad y que tantome ha ayudado. Ella me reconforta en la distancia.

A disfrutar del domingo, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario