jueves, 3 de mayo de 2018

UN DÍA LLENO DE EMOCIONES





El 2 de mayo de 2018,que yo llamo "el día de la Independencia", por celebrar la expulsión de España de los invasores, fue para mí pleno de emociones.

Aparte de estar con mi familia y mis perritas, disfrutando de ellas,fue en la Feria del Libro de Alicante una jornada muy emotiva.

Firmando ejemplares de mis obras. Por la mañana, visita general. Por la tarde, de 6h a 9h (hasta que cerraron), firmé libros, saludé a mis amigos y disfruté de verdad.

Entrañables amigos: unos, con la firma de ejemplares a ellos; otros, con los saludos; otros, con los apoyos y los ánimos.

Muchos nombres  (seguro que me dejo en el tintero). Muchas gracias a:
Carmen, Araceli y familiares, Manuel, Trevor, Vicente, Juan Jose´, Moisés, Albertus (mi ex alumno), Manuel y su encantadora novia, José Antonio y su maravillosa madre, Bárbara, Andrea, Laura, Nicole y su pareja, el vendedor de ilusiones  y felicidad, Rafa, Granizo, Paco, Miguel...


Mis cuatro libros tuvieron muy buena venta, y la editorial ECU siempre en  mi corazón.

Gracia, amigos, fidelísimos siempre.

Hoy, 3 de mayo, inicio el taller literario dirigido por Mariano Sánchez Soler y en mayo espero seguir el curso "Mayo Negro", de novela policíaca, en la Sede Ciudad de Alicante.



Mis fotos hoy acaso no sean tan prolíficas, pero espero sea un "digno" reportaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario