jueves, 22 de junio de 2017

A FALTA DE UNA SEMANA


-La Sede Universitaria Ciudad de Alicante, donde se impartirá el Taller "Relatos Urbanos 2017".



Muy buenas tardes, amigos, en este jueves 22 de junio de 2017.

Hoy, jueves, mercadillos. En Babel, Teulada, Benalúa... Yo me he acercado al de Benalúa y he comprado algo de fruta. Hay que vitaminarse.

He visitado con José unas cuantas hogueras.

Enhorabuena al Premio de Séneca-Autobuses.

Y asimismo a todas las demás, fueran o no premiadas, pues lo importante es el participar.

Hoy toca repasar la jornada del lunes 3 de julio.


-La librería Códex tendrá una notable presencia.


¡Y sólo quedan  siete días para que empiece esta gran Feria del Libro 2017!

Ese día 3, del que hoy voy a escribir, hay numerosas firmas. Tres de ellas, son las de J. A. Urbano, J. A. Ríos y Gaspar Jaén, tres grandes escritores.



-J. A. Urbano, firmará ejemplares.

El escritor Lorenzo Silva, de novelas policíacas, pronunciará al mediodía una conferencia.

Visita guiada a la Casa de Gloria Fuertes: animación infantil.



-La inolvidable Gloria Fuertes, que será objeto de recuerdo en la feria.



Hay, además, otras actividades infantiles, como las de Trokotró, y Job y Supercity.

Presentación de dos Poemarias (¡Ay, la poesía...!). Mi buen amigo José es un poeta y tiene decenas de versos..., pero guardaditos en un cajón.


-El escritor Gaspar Jaén, firmará ejemplares en la feria alicantina.

Con mis alas de duendecillo, a veces curioseo, sin que él se dé cuenta, en esos cajones de versos... Me gustan. Le da vergüenza el publicarlos.

Los poemarios del dia que comento, son "La ventana que dibujo" y "Cuadernos de viaje. Vale la pena, creo, asistir.

Y empieza el taller "Relatos Urbanos 2017", en el que José participa. Lo imparte Mariano Sanchez. Es de 5h a 7h de la tarde en la Sede Ciudad de Alicante. Hay que inscribirse.

Y nada más, amigos: que paséis buenas hogueras.

Yo esta tarde iré "volando" con mis aerodinámicas alas de duendecillo, a dar un vistazo a barracas y fogueres y me tomaré coca amb tonyina y  bacoretes...

Y algún refresco.

Por cierto,  hoy sigue  la ofrenda de flores a la Patrona, la más antigua de España. La España de fé, que ha de volver a resurgir, pese a todo...

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario