jueves, 15 de junio de 2017

EL VUELO DEL DUENDECILLO


-La Diputación de Alicante, que tanto ayuda siempre en las Ferias del Libro.


Muy buenos días, amigos, en este 15 de junio de 2017.

Ya restan tan solo catorce días para que se inaugure la Feria del Libro de Alicante, edición de este año.

Yo, con mis alas aerodinámicas, como duendecillo inquieto, voy recorriendo Alicante.

Hoy, pese al calor, he volado por varias zonas, que serán claves, directa o indirectamente, en la feria.

He avistado la sede de la Asociación Provincial de Libreros, en ese callejón cercano a la Rambla. Me pillaba cerca el Ayuntamiento, que este año será el que coordine la feria y cuyo concejal de cultura, Daniel Simón está dando pasos importantes. La sede de la Universidad Permanente, de Alicante, en la calle Ramón y Cajal, donde se darán cursos y conferencias, también la he sobrevolado. El Corte Inglés de Soto, también lo he sobrevolado. Ni que decir tiene que el Paseo de Soto, en fin...

Hasta me he acercado a San Vicente y he avistado la Editorial ECU, y también la librería Gamma.


-Sede de la Editorial Club Universitario (ECU).


Me he tomado un zepelín con una cerveza, en Mad Pilot. Estaban riquísimos.

Y recordando ese 30 de mayo, en que se firmó el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y las asociaciones de libreros. La Asociación Provincial y el Gremio de Libreros, que aunarán sus fuerzas.

Me llega la noticia de que el presentador de Pasapalabra, Christian Galves, vendrá a la feria el 7 de julio. Firmará ejemplares de sus obras y dará una  conferencia sobre Leonardo da Vinci.

Irán apareciendo nombres..

-Cristian Gálvez, presentador de Pasapalabra, estará este año en la feria.


Es todo por hoy, amigos.

Seguiré investigando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario