domingo, 18 de junio de 2017

DÍA DE DESCANSO Y REFLEXIÓN




-El Corte Inglés de Soto, estará presente en la feria con una importante caseta. Hay una sección en la planta primera, con libros de editorial ECU.


Muy buenas tardes, amigos, en este caluroso domingo 18 de junio de 2017.

Hoy, este duendecillo que les escribe se tomará un pequeño descanso en su actividad.

Con mi amigo José, nos dimos una vueltecita muy temprano por la mañana, y conversamos de muchas cosas.

Me dice que está muy ilusionado con la feria del libro, y más cuando se acercan las fechas. Ya únicamente restan once días para la inauguración.

Cámara en ristre, asistiré a todas las jornadas y lógicamente, como no soy ubicuo, haré una selección de los actos que plasmaré.



-La escritora Espido Freire, estará también este año firmando libros en la feria.


A mi me gustan sobre todo las presentaciones de libros, las charlas y las conferencias.

Y seguramente adquiriré algún libro, para cumplir con la tradición.

Hoy me he protegido del fuerte calor. No es aconsejable ir mucho por esas calles con el pleno sol. Hay que cuidare.

Y ya mañana, reanudo el contacto con vosotros. Muchas y buenas noticias de la feria, a la que acudirán importantes escritores.

Hasta mañana, amigos.


-El Paseo de Soto, punto de encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario